Ha anunciado que habrá "seis, siete u ocho incorporaciones más"

Del Nido: "Vamos a tener mejor plantel que el año pasado"

Del Nido: "Vamos a tener mejor plantel que el año pasado"
Del Nido ha repasado la actualidad sevillista, que viene marcada por las nuevas incorporaciones o posibles salidas para el próximo curso. - Á. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Sevilla, Jose María Del Nido, ha atendido a los medios, junto a Manuel Vizcaino, durante el acto de presentación de la campaña de abonados para la temporada 13/14.
Del Nido ha declarado que el club de Nervión "va tener mejor plantel que el año pasado" y que, en los próximos días, va a haber nuevas incorporaciones que aunen "experiencia, juventud y hambre", y que "devuelva la ilusión" a la parroquia sevillista.
Los periodistas allí presentes han preguntado por el fichaje de Negredo por el Atlético de Madrid, a lo que Del Nido ha respondido que "no ha habido ningún avance en la negociación", y que de las "dos propuestas que tienen encima de la mesa" por el vallecano, "ninguna les satisface". "No vamos a malvender a Negredo", ha sentenciado el máximo dirigente sevillista.
Sobre las nuevas llegadas, el presidente nervionense ha descartado los fichajes de Pedro León, que "no interesa", y de Deulofeu, ya que el Barcelona "tiene otras expectativas económicas en su cesión". Sobre Morata y Jesé ha comentado que Florentino Pérez le ha transmitido que, en primer lugar, ambos "cuentan con el primer equipo", y que si finalmente son descartes, "valoraría la propuesta sevillista". Sin embargo, el máximo dirigente sevillista ha afirmado que en los próximos días van a llegar, "al menos, seis, siete u ocho" fichajes más.
Por su parte, Del Nido ha dicho que "rechazó una oferta no escrita por Kondogbia la semana pasada que triplicaba su coste". Para concluir, también ha comunicado que Botía cuenta con dos ofertas del extranjero para certificar su salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram