La portada de hoy
Estadio deportivo
El iraquí dijo el miércoles tener una oferta del Sevilla 

Ali Adnan encandila al sevillismo con un partidazo en el Mundial sub 20

11.07.2013 | 09:35
Ali Adnan, en la falta que le dio el gol a Irak

A muchos sorprendió la noticia de que el Sevilla pudiera estar siguiendo e incluso hubiera hecho una oferta al iraquí Ali Adnan, sobre todo porque la fuente era el propio jugador. Sin embargo, los que le pudieron seguir ayer en la semifinal del Mundial sub 20 que su equipo jugó ante Uruguay quedaron aún más sorprendidos con la calidad de este joven futbolista asiático, que lideró a su equipo, marcó un gol, pudo hacer dos más y sólo un error en los instantes finales del encuentro y los penaltis impidieron que alcanzara la gloria.
Si hasta antes de esta semifinal, el portero Mohammed Hameed había captado casi todos los focos, en ella fue Ali Adnan quien se llevó todo el protagonismo con el golazo que casi da la victoria a Irak. Desde muy lejos, el ´3´ iraquí puso la pelota sobre el césped para sacar una falta en la banda derecha y clavó el balón con la pierna izquierda en la escuadra del guardameta Guillermo de Amores.
Esa misma potencia, no sólo física, que demostró casi estuvo a punto de darle el triunfo a su equipo, cuando se marchó de los defensas con un huracán y su disparo lo sacó por arriba el meta uruguayo. Además, lanzó un cabezazo en los instantes finales que De Amores salvó cuando ya se cantaba el gol.
Tanta confianza inspira que su entrenador le seleccionó para lanzar el quinto penalti de la tanda, que anotó con mucha seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal