El director general del club belga, Vicent Mannaert, señaló a ED que no se remitirán a su cláusula

"El Brujas está abierto a negociar por Bacca"

"El Brujas está abierto a negociar por Bacca"
Carlos Bacca celebra un gol con la elástica del Brujas, club que está dispuesto a sentarse con el Sevilla. - Á. Palomo / E. García
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
A principios del mes de mayo, ESTADIO Deportivo desvelaba el viaje de Monchi y Víctor Orta a Bélgica para espiar en directo al delantero del Brujas Carlos Bacca, y también los primeros contactos entre las partes. Desde entonces, el delantero colombiano se ha mantenido como la ´opción A´ de la dirección deportiva para sustituir a Negredo, quedando la negociación a expensas de la salida definitiva del punta vallecano.
El obstáculo para incorporarlo radica en las altas pretensiones del club belga, que, según diversas fuentes, no estaría dispuesto a ceder por menos de su cláusula de rescisión, de 12 millones de euros. No obstante, el director general del Brujas, Vincent Mannaert, negó este extremo y aseguró a este diario que tienen intención de escuchar a los clubes interesados. "El Brujas está abierto a negociar por Carlos Bacca si llega un club con un verdadero interés por él", apuntó Mannaert, que añadió: "Es verdad que Carlos Bacca tiene una cláusula de rescisión, pero no nos ceñiremos a ella y nos sentaremos con los que lo quieran, a ver qué ofrecen". Además, el gestor de los Blauw-Zwart señaló que están en contacto con el jugador: "Nosotros vamos a escuchar al futbolista. Si quiere irse y trae ofertas vamos a estudiarlas", comentó a ED Vincent Mannaert, quien, sin embargo, afirmó que no se ha producido ningún contacto directo con el Sevilla, y que, por tanto, sólo sabe del asunto a través de la prensa, pero que negociarán con los nervionenses llegado el caso. El precio rondaría los nueve kilos.
En este punto cabe decir que Carlos Bacca, que disfruta de sus vacaciones en Cancún, está a la espera de que el Sevilla mueva ficha y lance una ofensiva para convencer al Brujas, pues personalmente le encanta la posibilidad de recalar en Nervión pese a que su salario sería sensiblemente inferior al que le ofrecían en destinos exóticos que ha rechazado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram