El técnico del Friburgo critica a Diagné

Streich: "Íbamos bien hasta el penalti"

Streich: "Íbamos bien hasta el penalti"
Christian Streich, técnico del Friburgo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Friburgo, Christian Streich, ha señalado esta noche, tras la derrota en el campo del Sevilla por 2-0, que hasta la jugada del penalti "la cosa iba bien, pero luego, con el penalti y la tarjeta roja, el partido lo perdimos".

"Creo que no se puede decir que no hemos hecho lo suficiente. Mi equipo lo ha dado todo. El Sevilla estuvo superior pero hasta el penalti la cosa iba bien", ha insistido el técnico alemán.

"Nosotros jugamos en la Liga Europa con mucha alegría y ganas y nos sentimos orgullosos de jugar aquí esta noche. El que el Sevilla tenga seis puntos no nos importa demasiado. Nos importa más como hemos jugados y hoy había varios jugadores no habían jugado nunca de titular. Ahora lo importante es recuperarnos física y mentalmente para el partido del domingo", ha argumentado.

Streich ha comentado que en el descanso del choque tenía "la sensación de que si se jugaba con estabilidad se podría abrir espacios que aprovechar" y que tenía la "esperanza de conseguir más ocasiones de gol que en la primera parte".

El entrenador del Friburgo se ha lamentado también de que en este partido sucedió "lo mismo que hace cuatro días en Dortmund (perdieron 5-0). "El mismo jugador (el central camerunés Fallou Diagné) se portó con en la misma torpeza, rompió el fuera juego, hizo penalti y vio la tarjeta roja", y ha añadido que el futbolista africano no jugó mal pero que "pierde la concentración en ocasiones y debe mejorar y quiere progresar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram