Centrocampista ofensivo de Guinea

Moussa Keita estará diez días a prueba en el Sevilla

Moussa Keita estará diez días a prueba en el Sevilla
El mediapunta guineano Moussa Keita posa junto a Kevin Gameiro.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla ha puesto sus miras en Moussa Kennedy Keita del Horoya AC guineano. Según ha podido saber ESTADIO, el joven mediapunta estará a prueba diez días en la entidad nervionense para tratar de convencer al cuerpo técnico encabezado por Unai Emery.

Moussa Keita ya estuvo presente el pasado domingo en el Sanchez Pizjuán para presenciar la victoria del Sevilla frente al Almería. Además, al término del encuentro, tuvo la oportunidad de intercambiar sensaciones con el delantero francés Kevin Gameiro.

El guineano estuvo entrenando el pasado abril en el Lorient francés, precisamente uno de los ex equipos de Gameiro, aunque el club galo decidió finalmente no ofrecerle un contrato profesional.

Keita no es la primera de las jóvenes promesas que ha estado a prueba en el club de Nervión. La pasada campaña tuvieron la oportunidad de ejercitarse con la plantilla sevillista el extremo egipcio Ahmed Refaat y el central Branko Jovanovic del Estrella Roja de Belgrado. Sin embargo, ninguno de los dos logró convencer a Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram