Guineano de 19 años, a prueba en el filial

Moussa Keita: largo recorrido por zurda, fuerza y buen nivel técnico

Moussa Keita: largo recorrido por zurda, fuerza y buen nivel técnico
Moussa Keita conoció y posó con Gameiro. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Se apellida Keita, como el ex de Sevilla y Barcelona Seydou, aunque su nombre es Moussa, tiene 19 años y es guineano. Desde el pasado lunes, está a prueba en el club nervionense y se ejercita con el Sevilla Atlético, con el que trabajará entre una semana y diez días.

Procedente del Horoya, un club de su país, ESTADIO Deportivo se puso en contacto con fuentes de su entorno para que enumerasen las características que deberían convencer al cuerpo técnico del filial blanquirrojo. En este sentido, este periódico ha podido saber que se trata de un incansable futbolista que puede adaptarse a cualquier posición de la banda izquierda.

Tiene mucho recorrido, un físico superdotado y un buen nivel técnico, lo que favorece su polivalencia. De momento, sus primeras impresiones del club nervionense han sido muy buenas, aunque ve complicado convencer a la entidad en tan poco tiempo. Ya le sucedió algo similar en una prueba anterior con el Lorient. Gustó a los técnicos galos, pero estos necesitaban verle más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram