Se pensaba en él como el relevo de Navas

Con Reyes, más madera para la segunda línea

Con Reyes, más madera para la segunda línea
Reyes tuvo que ser sustituido por lesión en el primer partido de la temporada ante el Mladost. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El regreso de José Antonio Reyes aumenta más si cabe los recursos de Emery para la segunda línea, la posición más reforzada en el mercado con las incorporaciones de Jairo, Marko Marin, Vitolo y Cheryshev.


En verano se pensó en el utrerano como el relevo de Jesús Navas en la derecha, posición que, debido a su tempranera lesión, han ocupado habitualmente Vitolo y Jairo, su inquilino actualmente merced a sus buenas actuaciones. Ahora cabe la duda de dónde utilizará el técnico vasco a Reyes, si bien la polivalencia de la mayoría de sus efectivos de la segunda línea, incluido el de Utrera, hace que pueda usarle en cualquiera de las tres zonas de la media punta, sin descartar la opción de segundo punta. Y es que, aunque parecía reservada para Marin, Emery ya ha probado alternativas como Trochowski y es la demarcación en la que él se encuentra más a gusto.


El curso pasado se desempeñó especialmente por la izquierda, ubicación que no le gusta demasiado y en la que podría repetir este curso a tenor de las continuas probaturas del míster en este costado, donde ya han jugado Vitolo, Rabello, Perotti, Trochowski y Cheryshev.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram