Tras no ser convocado para la Confederaciones

Negredo: "Sentí que era el momento de finalizar en Sevilla"

Negredo: "Sentí que era el momento de finalizar en Sevilla"
Negredo, junto a Juan Mata en un entrenamiento de la selección española. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álvaro Negredo sigue haciendo goles allá por donde va. El pasado verano salió del Sevilla siendo el máximo goleador nacional de la Liga, ahora en el Manchester City también sigue batiendo a los porteros y el pasado viernes volvió a hacerlo con la selección española. Sin embargo, sus registros con la elástica nervionense no le sirvieron para jugar la Copa Confederaciones. "Son decisiones que toma el seleccionador. Me hubiese encantado estar en Brasil como a todos los que nos quedamos fuera, pero al final son 23 los que van y Del Bosque decidió que no estuviese. Hay que respetarlo y seguir trabajando para que no vuelva a pasar", admite Negredo en una entrevista a EFE.


El exsevillista, asegura que de aquel revés aprendió "a seguir peleando". "Cuando conocí la lista y vi que no estaba desconecté de todo. Me fui con mi familia de vacaciones e intenté pensar lo menos posible en la Confederaciones. Me enseñó a pensar que nunca hay que creerte que has conseguido todo, que hay que seguir trabajando y ganarte las oportunidades", asegura el ahora jugador del Manchester City.


Por ello, siempre sincero el vallecano, decidió que su etapa en Nervión había finalizado y era momento de continuar luchando en otro lugar. "Te centras en empezar otra temporada con otra ilusión, en mi caso afrontando un nuevo reto en el Manchester City tras una etapa que sentí que era el momento de finalizar en Sevilla. Ves lo que has hecho mal y que seguir trabajando es lo único que te queda. No hay otra que seguir haciendo las cosas bien, mejorar día a día para estar mental y físicamente más fuerte", finaliza el delantero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram