El alemán admite que se puede jugar mejor y que es su objetivo

Trochowski: "En este Sevilla F.C. hay un grupo con hambre de demostrar cosas"

Trochowski: "En este Sevilla F.C. hay un grupo con hambre de demostrar cosas"
Piotr Trochowski ha sido el gran 'fichaje' del Sevilla F.C. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Han llegado 13 jugadores nuevos, pero sin duda, Trochowski ha sido el gran fichaje de esta temporada. Cuando muchos dudaban de que pudiera regresar al fútbol, el alemán ha vuelto como se fue, para ser clave en este Sevilla plagado de caras nuevas y muy rejuvenecido con respecto al que había cuando se lesionó hace doce meses. Ante esto lo que más le ha llamado la atención ha sido el "hambre y el querer demostrar el fútbol que llevan dentro" con el que han llegado los nuevos, pero también su inexperiencia, de ahí que pida calma a la afición. "Hay muy buenos jugadores. Hay plantilla para ir ganando partidos", pero también esta requiere un proceso de conjunción.

"Han llegado 13 jugadores, algunos sin experiencia a estos niveles y ahora también jugamos en Europa y hay muchos partidos en poco tiempo. No es fácil si no tienes experiencia. Por eso necesitan tiempo para acostumbrarse a lo que quiere el míster. Queremos y podemos jugar mejor pero, al final, el resultado es más importante", señaló el alemán en el programa ´A balón Parado´ de la televisión oficial del club. Un Trochowski que no dudó en alabar a dos de los fut bolistas más jóvenes que han llegado y que, como él, se desenvuelven en la mediapunta: Jairo y Vitolo. Del canario resalta que "juega muy bien la pelota" mientras que el cántabro "juega bien y es muy rápido"
.
Por último, el alemán narró cómo fue su regreso después de tanto tiempo y, sobre todo, qué sintió en su vuelta al Sánchez Pizjuán. "En los últimos dos meses de preparación para volver, sabía que una posibilidad era reaparecer, precisamente, contra el Barcelona. Las últimas semanas se convirtieron en un objetivo. Recuerdo perfectamente mi entrada al campo pero terminé muy cansado", aseguraba el futbolista en SFC TV, quien no olvidará cómo le trataron los sevillistas después de tanto tiempo de suplicio. "Recuerdo que la gente coreaba mi nombre. Fue muy bueno volver a jugar en casa después de tanto tiempo. Entrar casi sin calentar también fue una buena señal para mi rodilla", advertía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram