El técnico se muestra exigente en su última entrada a su blog

Emery: "Todavía no estamos donde queremos"

Emery: "Todavía no estamos donde queremos"
Emery considera que al Sevilla le quedan muchos detalles que pulir. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Del mismo modo que pedía paciencia cuando los resultados no eran buenos, el técnico del Sevilla, Unai Emery, ha querido ahora rebajar la euforia por los siete partidos seguidos sin perder. En este sentido, en su nueva entrada en el blog de su web oficial (www.unai_emery.com), el de Hondarribia ha remarcado que al equipo aún le falta para estar donde él pretende.

"Todavía no estamos donde queremos", se titula un post en el que insiste que quedan muchos detalles por pulir: "Hemos sumado tres puntos muy importantes que nos permiten dar un paso adelante en cuanto a clasificación y confianza en nuestro trabajo, pero no es suficiente. Somos conscientes de que tenemos que mejorar porque, pese al dominio que hemos tenido, nos ha costado abrirles y, ya con el resultado a favor, no hemos sido capaces de sentenciar con más goles y hemos encajado un gol". "Debemos seguir siendo exigentes en nuestro trabajo para corregir estos aspectos", insistió.

A juicio del máximo responsable técnico de la plantilla, el equipo estuvo "serio atrás y trató de llevar la iniciativa en todo momento", pero considera que sigue faltando "tranquilidad y claridad a partir de tres cuartos de campo". "Hemos fallado en el último pase y en las paredes, lo que ha evitado que tuviéramos más ocasiones", ha manifestado.

De otra parte, Emery se ha congratulado por haber sumado los nueve últimos puntos en juego en el Sánchez Pizjuán y, además de los resultados, espera poder ofrecer a la afición "un juego que sea atractivo para, a través de él, lograr los triunfos". Así, ha asegurado que afronta la visita de este miércoles al Santiago Bernabéu como "un reto" que el Sevilla encara "con ilusión y con sus propias armas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram