La reacción en el Bernabéu, la clave para enfrentarse al Celta

Unai Emery: "Este resultado no nos debe parar"

Unai Emery: "Este resultado no nos debe parar"
El técnico rojiblanco observa el desarrollo de un ejercicio en un entrenamiento reciente. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como acostumbra después de cada partido, el técnico del Sevilla, Unai Emery, ha dejado sus reflexiones en el blog que tiene en su página web.

En primer lugar, el guipuzcoano se muestra tajante en cuanto a la actitud que debe tomar su plantilla tras la derrota contra el Real Madrid: "No podemos perder ni un segundo en lamentarnos. En cambio, sí que debemos centrarnos desde ya en el partido contra el Celta para seguir el camino que habíamos emprendido de ir mejorando partido a partido".

Para el entrenador sevillista, fueron muchos los goles encajados ante los blanco, algo que no les permite estar "orgullosos del resultado". Sin embargo, vuelve a hacer una llamada al "trabajo y exigencia" para conseguir mejorar "las situaciones defensivas tanto colectivas como individuales".

"Este resultado no nos tiene que parar, y tampoco debe tapar los aspectos buenos", resume tajantemente Unai Emery en esta frase lo cosechado en el feudo merengue. En este sentido, haciendo un llamamiento a las acciones positivas de sus futbolistas, "el sábado contra el Celta el equipo debe reaccionar y salir a por la victoria desde el primer minuto, siendo agresivo y ofensivo, más sólido en defensa, y demostrando así que ha dejado atrás lo del Bernabéu".

Tras ello, el preparador rojiblanco se despide con un grito de ánimo: "¡Vamos mi Sevilla F.C.!"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram