Suma seis dianas, entre Liga y Europa, y sueña con el Mundial

Kévin Gameiro se marca un reto: "Quiero hacer 20 goles"

Kévin Gameiro se marca un reto: "Quiero hacer 20 goles"
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
No fue titular en el Berbabéu. Y es que, tras un primer tramo en el que se erigió en el indiscutible ´9´ sevillista, Kévin Gameiro ha visto en las últimas semanas cómo se ha igualado su pugna con Bacca. Una situación que para nada inquieta al francés, como corroboró tras la derrota ante el Madrid en una entrevista exclusiva para ´Le10Sport´.

"La adaptación va muy bien. He marcado goles y estoy jugando, que es lo que quería. Hay minutos para todos los atacantes y quiero demostrar lo que valgo en la Liga", destacó el ariete galo, agradecido tanto al club nervionense como a su entrenador: "Tengo la cabeza tranquila y sólo pienso en el fútbol. El Sevilla ha realizado un esfuerzo económico importante y mostró su confianza en mí. Yo confío en el entrenador. Me hizo jugar desde el principio y cuando se tiene la confianza del técnico siempre es más fácil rendir bien".

Así, con los cinco sentidos puestos en esta nueva andadura en su carrera, Gameiro no quiere echar la vista atrás y espera recuperar su mejor nivel en el Pizjuán, tratando de olvidar el ostracismo sufrido en París. "Cuando juegas es más fácil encontrar el placer, las sensaciones que tenía antes. Ha sido una etapa para olvidar y ahora quiero seguir marcando goles y volver a dar lo que di en mis mejores años en el Lorient", comentó el atacante, atraído por el estilo de juego que se practica en el campeonato español: "Aquí gusta jugar a un fútbol técnico y eso es bueno para mí. No hay mucho espacio detrás de los defensas, que no son los mismos que en Francia, pero es un fútbol de ataque y eso me beneficia".

Con seis dianas en su haber, incluso se atreve a dar una cifra de goles: "Entre Liga, Europa y Copa del Rey estaría bien hacer veinte tantos, pero voy a ir partido a partido". Un reto que tiene una meta: el Mundial de Brasil. "Siempre es un orgullo vestir la camiseta de tu país, pero sé que debo haber una gran temporada para ir", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram