Se enfrentará a Cañas este domingo y Rangel critica su fichaje

Al 'Pitbull' le buscan las cosquillas antes del otro derbi

Al 'Pitbull' le buscan las cosquillas antes del otro derbi
Cañas y Medel en el último Betis-Sevilla. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
En la memoria del sevillismo perdura aún el derbi disputado el pasado curso en el Villamarín. Y en la cabeza de Gary Medel, a buen seguro que también sigue muy fresco el recuerdo. El chileno fue triste protagonista del mismo al dejar a su equipo con diez, tras caer en la ´trampa´ de Cañas y darle un manotazo. Y el domingo volverá a reencontrarse con el exbético en el primer derbi de la historia de Gales, entre Cardiff y Swansea, con ambos en la Premier League.

Por ello, el español Ángel Rangel, conocedor del currículum del ´Pitbull´, ya le ha lanzado un ´dardo´, esperando una negativa reacción. "Es un jugador muy trabajador, agresivo, le gusta el contacto con otros jugadores. Ya tuvo un encontronazo con Cañas y fue expulsado. Eso demuestra que en este tipo de partidos hay una gran dosis de locura e intensidad", comentó el lateral, que no tuvo reparos en atacar al exsevillista: "Creo que han pagado demasiado dinero por él, ya que es un centrocampista defensivo y no un goleador".

Además, Rangel, que ya jugó ante el Cardiff en la Championship, advirtió a Cañas y Pozuelo de que, aunque el derbi hispalense "es similar", la dimensión es aún mayor: "No han experimentado esto todavía; estamos hablando de algo más. Sevilla es una ciudad, pero Gales es un país".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram