La portada de hoy
Estadio deportivo
Acaba contrato con el Valladolid en junio 

El Sevilla dice "no" a Patrick Ebert, ofrecido gratis

06.11.2013 | 21:47
El Sevilla dice "no" a Patrick Ebert, ofrecido gratis

Se aseguró, tras un reunión con José Luis Pérez Caminero del pasado mes de marzo, que Patrick Ebert acabaría en el Atlético de Madrid. Y es posible, aunque aún no tiene ningún acuerdo con el club del Manzanares. De hecho, tal y como ha podido saber ESTADIO Deportivo, el extremo diestro alemán ha sido ofrecido al Sevilla con una condición inmejorable: la libertad.

Ebert llegó al Valladolid en el verano de 2012 tras haber terminado contrato con el Hertha de Berlín, una vez que firmó su descenso a la Bundesliga 2. Su fama de díscolo llevó a que el centrocampista tuviese, incluso, problemas para hallar un destino, si bien en Pucela terminó por explotar, firmando seis tantos y siete asistencias en 23 partidos (en la 13/14 suma ya tres dianas y cuatro pases de gol en nueve encuentros). Sus perennes problemas físicos le impidieron disputar más minutos, y es precisamente eso, junto con el ´overbooking´ de jugadores de tres cuartos que tiene actualmente el Sevilla, lo que ha podido llevar a Monchi a decir "no" al ofrecimiento de Patrick Ebert, pese a que llegaría gratis el próximo mes de junio.

Quizás algunos no compartan su decisión, pero Ebert no hace falta en el Sevilla. Al menos, eso piensa la dirección deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal