En el derbi regional del pasado domingo

La policía intervino más de 30 armas en el Granada-Sevilla

Además de incautar bengalas, botes de humo y sustancias prohibidas antes del partido

La policía intervino más de 30 armas en el Granada-Sevilla
Los jugadores del Sevilla celebran el 1-2 de Gameiro con la afición sevillista que se desplazó a Granada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Agentes de la Policía Nacional han intervenido más de una treintena de armas y sustancias prohibidas a aficionados al fútbol en horas previas al encuentro de Liga entre el Granada y el Sevilla que se celebró el pasado fin de semana en la capital granadina.


Según informa la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron horas anteriores al partido del domingo, cuando durante la mañana los agentes tuvieron que trabajar "de manera ardua ante los aficionados de ambos equipos", evitando que hubiera graves altercados.


Los agentes se incautaron de más de una treintena de armas, como bengalas de señalización y botes fumígenos, y sustancias prohibidas que les intervinieron a los seguidores de ambos equipos futbolísticos.


Los policías procedieron, entonces, a las correspondientes sanciones administrativas, que según la Ley Orgánica 1/92 de Protección de Seguridad Ciudadana, prohíbe la tenencia y porte de determinadas armas susceptibles de causar algún posible daño para terceras personas. Así como igualmente los agentes sancionaron a otros aficionados por la posesión de sustancias estupefacientes.


La intervención policial fue llevada a cabo por agentes pertenecientes a la Unidad de Intervención Policial de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental en Granada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram