Los de Nervión tratan de evadirse de los problemas institucionales

Racing-Sevilla: La gran oportunidad de Rusescu

Racing-Sevilla:  La gran oportunidad de Rusescu
- J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pendientes de todo lo que ocurre en Sevilla en el plano institucional, el Sevilla debuta en Copa en un partido que hace tan sólo dos años era de Primera división, pero que ahora es entre un equipo europeo y un rival que juega en Segunda B, un Racing que sigue imbuido en sus propios problemas institucionales que le han arrastrado hasta esta categoría.

Pese a la importancia que el club siempre le da a la Copa, Emery hará muchas pruebas, aunque tal vez lo que más espera la afición sevillista es ver qué puede hacer Rusescu en la que será su reválida y al chaval Carlos Fernández, una de las perlas de la cantera.

E técnico guipuzcoano ha dejado en casa a pesos pesados como Rakitic, Carlos Bacca, Beto, Diogo Figueiras o Carriço, además de a los lesionados Marin, Cheryshev, Vitolo y Diego Perotti.

El Racing, por su parte, ve este partido como una fiesta que le hará recordar tiempos no tan lejanos. Pese a que es históricamente un campo propicio para los de Nervión, muchos recuerdan la última victoria racinguista, sucedida el 12 de febrero de 2011, cuando los cántabros ganaron por 3-2 con un gol en el último minuto y una celebración improcedente e injustificada del indio Aly Sied en la cara de Del Nido.

Paco Fernández, técnico cántabro, no podrá contar con los lesionados Andreu y Nieto, ni con el sancionado Iñaki, bajas que serán cubiertas, probablemente, por Granero, Miguélez y Saúl, respectivamente.

Sotres, portero que este verano se vinculó al Sevilla y una de las grandes promesas de la cantera nacional, será en teoría de la partida en un once que no recuerda en nada al que hace no tanto lucía este club en Primera.

Posibles onces:

Racing: Sotres; Francis, Oriol, Agustín, Saúl; Soria, Granero; Lafuente, Miguélez, Durán; y Koné.

Sevilla F.C.: Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro; Iborra, Cristóforo; Jairo, Rabello, Reyes; y Rusescu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram