Reitera a los pequeños accionistas que unan sus acciones

Voz del Sevillismo promete oposición en la Junta

Voz del Sevillismo promete oposición en la Junta
Del Nido, criticado por su acto de despedida. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Al igual que hiciera con la sentencia del Tribunal Supremo, el grupo de opinión Voz del Sevillismo ha vuelto a publicar un comunicado para dar su visión de la despedida de Del Nido pero, sobre todo, para pedir la unión de los pequeños accionistas en la Junta del 17 de diciembre, donde esperan plantar cara a la dirección actual de la entidad y hacer oír su voto.

“Voz del Sevillismo insta a todos los colectivos, peñas y a los accionistas minoritarios para que sumemos nuestras acciones en una plataforma conjunta de sindicación para realizar un control leal y efectivo de la gestión del club”, indica el comunicado. Junto a ellos, Biris Norte y la Asociación de Pequeños Accionistas están tratando de unir acciones para dejarse oír en una Junta General de la que saldrá el nuevo Consejo que debe elegir, a su vez, al nuevo presidente.

Independientemente de esto, este grupo consideró tardías las disculpas de Del Nido, tachó de “desacertado” el acto de despedida organizado por el ya expresidente y aseguró que trabajarán de forma “leal y fiel” al Sevilla, pero para unir el sevillismo de base como “eje insustituible” del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram