El club quiere un lleno hasta la bandera ante el Athletic

Dos entradas al precio de una el próximo domingo para los socios

El Sevilla quiere que el Sánchez-Pizjuán sea una olla a presión para recibir al Athletic el próximo domingo a las 19:00 horas.

Dos entradas al precio de una el próximo domingo para los socios
El Sánchez-Pizjuán, lleno en el pasado derbi. - Tomás Cueto
EFEEFE2 min lectura
Nueva promoción del Departamento de Marketing del Sevilla para recibir al Athletic el próximo domingo. Los abonados del club nervionense podrán adquirir dos entradas al precio de una para el último partido del año, importante para seguir escalando hacia puestos europeos; para ello, el club quiere que el Sánchez-Pizjuán tenga un ambiente excelente. El lugar será en el mismo sector donde tenga el asiento el socio aunque en caso de que se hayan agotado las existencias, las entradas corresponden al inmediatamente superior. Los abonos de menores de siete años quedan excluidos.


Podrán adquirirse desde hoy mismo hasta el próximo sábado, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, mismos días y horario que la venta telefónica. El domingo 15, día del partido, las taquillas abrirán de 10:00 a 19:00 horas de manera ininterrumpida. Por Internet, podrán conseguirse desde hoy hasta el próximo sábado, desactivándose el servicio a las 21:00 horas. El precio de las mismas rondan entre los 20 euros de Tribuna Alta de Gol Sur hasta los 60 de Tribuna VIP Juan Arza. En Tribuna Baja de Gol Sur así como en las dos de Gol Norte, el aforo está agotado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram