Para la próxima temporada

Brahimi, situado en la lista de intereses del Sevilla

Según informa el medio argelino ´Le Buteur´, el Sevilla ha mantenido ya contactos con el entorno del jugador del Granada, pieza indispensable en el esquema de Alcaraz. El Granada pagó 4 kilos por su traspaso y su cláusula es de 25 millones de euros.

Brahimi, situado en la lista de intereses del Sevilla
Yacine Brahimi es pieza fundamental en el Granada de Alcaraz; ante el Sevilla anotó de penalti. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El franco-argelino Yacine Brahimi se convirtió en una pesadilla para el sistema de contención del Sevilla en su desplazamiento esta temporada a Los Cármenes, con sus continuas penetraciones por la banda y por el centro. Una actuación que no le valió para que los nazaríes sumaran algún punto pese a marcar de penalti, pero al parecer sí para llamar un poco más la atención de la dirección deportiva del Sevilla.


De ese modo, según apunta la revista argelina ´Le Buteur´, los nervionenses tienen subrayado su nombre en la lista y ya habría iniciado contactos en los últimos días con el entorno del jugador del Granada para intentar incorporarle, en principio para la temporada que viene.


El cuadro rojiblanco, tras contar con él como cedido la temporada pasada, ejecutó en verano la opción de compra de cuatro millones de euros y lo ató hasta 2017, con una cláusula de 25 millones de euros. El futbolista de argelino, el que más regates ha realizado hasta ahora en la competición liguera, se ha convertido en una pieza indispensable en el conjunto de Alcaraz, si bien se le recrimina su falta de gol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram