El centrocampista croata reconoce que el equipo tiene mucho margen de mejora.

Rakitic: "Lo más bonito es ser parte del Sevilla"

El mediocentro sevillista ha vuelto el trabajo con las pilas cargadas tras el parón navideño y aseguró que, de momento, no tiene nada que decir sobre su renovación.

Rakitic: "Lo más bonito es ser parte del Sevilla"
Rakitic, durante un entrenamiento con el Sevilla. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se acabaron las vacaciones de navidad para el Sevilla. El conjunto de Unai Emery ha vuelto a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo domingo frente al Getafe.


Ivan Rakitic, capitán del conjunto nervionense, aseguró que el encuentro ante el conjunto azulón será muy complicado: "El Getafe viene con una idea, hay que verlo en la clasificación. Va a ser un partido complicado, pero nosotros queremos hacerlo bien, ganar, jugamos en nuestra casa, eso es lo importante. Es a las doce y después vienen los Reyes, así que queremos pasarlo todos bien”.


El croata aseguró no saber aún nada sobre su renovación: "De momento no hay nada que decir, hemos tenido todos vacaciones, no he usado el móvil para nada, hemos dejado los días pasar. Nos vamos a sentar, vamos a hablar y después vamos a ver cómo lo podemos hacer. Toda la gente sabe que vengo siempre con muchísimas as ganas a entrenar y a jugar los partidos, paseo por la ciudad, la gente que me conoce solo un poquito sabe que estoy disfrutando aquí y que lo más bonito es poder ser parte del Sevilla”.


El centrocampista croata hizo balance sobre el año que acaba de finalizar: "Ha sido un año sólo positivo para mí, estoy muy contento y espero que siga así. Me casé este año, ganamos el derbi, he marcado, ha nacido mi niña, hemos terminado el año muy bien. Ha sido un año muy bueno, pero quiero mejorar y seguir creciendo con el equipo".


Con respecto a la temporada del Sevilla, Rakitic es consciente de que aún tienen mucho margen de mejora: "Todavía queda mucho, todavía podemos mejorar, siempre es más fácil trabajar cuando se ganan partidos. Sabemos que podemos mejorar, que estamos trabajando, estamos con muchísimas ganas, estamos haciéndolo al 100 por 100”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram