La portada de hoy
Estadio deportivo
El exjugador del Castilla ya entrena con total normalidad  

Cheryshev: "La lesión me ha hecho más fuerte mentalmente"

El atacante ruso se mostró ilusionado por volver a vestirse de corto tras cuatro meses lejos de los terrenos de juego y aseguró que va a luchar por hacerse un hueco en el once de Unai Emery.

23.01.2014 | 20:05
Cheryshev recibe el cariño de sus compañeros de equipo tras su vuelta a los entrenamientos.

El atacante ruso se mostró ilusionado por volver a vestirse de corto tras cuatro meses lejos de los terrenos de juego y aseguró que va a luchar por hacerse un hueco en el once de Unai Emery.

Denis Cheryshev por fin ve la luz al final del túnel. El atacante ruso ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego cuatro meses: "Estoy muy contento, es algo que llevaba esperando muchísimo tiempo, la lesión no me dejaba disfrutar del futbol. Ahora me encuentro muy bien y ya con ganas de empezar. Mentalmente me ha hecho más fuerte, los compañeros han estado a mi lado en todo momento. Con el buen trabajo del cuerpo médico y de los recuperadores ya estoy bien".

El ex jugador del Real Madrid Castilla explicó a los medios oficiales del club que se ha sentido arropado en todo momento por sus compañeros y por el club en general:  "Ayer tuve un recibimiento muy cálido, me dieron unos aplausos que me emocionaron un montón, han contado conmigo para todo, se han portado muy bien". 

Cheryshev aseveró que Emery se ha preocupado por su estado: "Me ha preguntado que tal me encontraba estos dos días, le he dicho que muy bien, muy contento sobre todo de volver, poquito a poquito cogiendo el ritmo. Que siguiera trabajando".

El atacante ruso espera poder demostrar en la segunda mitad del campeonato que el Sevilla no se equivocó apostando por él: "El equipo está muy fuerte, se que entrar en la dinámica es difícil, lo único que quiero es entrenar bien, entrenar duro y ganarme un puesto. Yo creo que depende más del entrenador. Poquito a poco seguramente me vaya encontrando mejor, me encuentro ahora muy bien y cuando el entrenador decida que debo entrar, para eso estoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal