Molesto por no ser convocado con Argentina

Fazio: "Llegamos muy bien al derbi europeo"

El zaguero argentino destaca que esta temporada las cosas le "están saliendo muy bien" y que está "muy contento" en su actual equipo.

Fazio: "Llegamos muy bien al derbi europeo"
Federico Fazio en rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Sevilla, Federico Fazio, ha hecho una valoración de su equipo antes del choque de octavos de final de la Europa League que le enfrentará al Real Betis en los siguientes términos. "Si el partido tiene que llegar que sea ahora. Nos viene muy bien y será algo muy lindo porque nunca se dio en una competición europea. Pero es otro partido más", declaró el argentino a Radio Marca.


A nivel personal, Fazio reconoció que esta temporada "le están saliendo las cosas muy bien". Su rendimiento en el club hispalense a provocado el interés de muchos clubes por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, ante lo que el defensor ha sentenciado: "Veremos en junio pero acabo de renovar por cinco años más. El Sevilla está un poco mejor y estamos más altos en la tabla. Espero seguir mucho tiempo aquí".


"El cuarto puesto queda un poco lejos, pero quedan 12 partidos, que es mucho. Tenemos que ir partido sumando tres puntos y no mirar la clasificación", dijo sobre la posibilidad de clasificarse para Champions League.


Sobre su posible convocatoria con Argentina para el Mundial de Brasil 2014, no dudó en reconocer que "está muy complicado ir al Mundial, y es una frustración, porque sé que tengo nivel para estar en la selección. Es una falta de respeto que Sabella no haya contado conmigo todavía después de tantos años jugando al máximo nivel con el Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram