La portada de hoy
Estadio deportivo
Prefiere el estilo de Gameiro al de Bacca 

Suso: "El Sevilla siempre me gustó, pero no hay nada"

06.03.2014 | 12:50
Suso augura un encuentro igualado y firmaría derrotar al Sevilla "por un ajustado 2-1".

El jugador del Almería, Suso Fernández, vinculado recientemente a la entidad nervionense, asegura que no sabe nada de un posible contacto con el Sevilla.

El fino centrocampista del Almería, vinculado recientemente a la entidad nervionense, admite que negocia con el Liverpool su renovación, si bien no le haría ascos a jugar en el Sánchez Pizjuán.


- Tras lo mal que empezó su equipo, tiene mérito que lleve tiempo fuera del descenso.

- Es cierto. No ganamos ninguno de los diez primeros partidos y nadie apostaba por nosotros, pero nos levantamos.

- Paradójicamente, usted ha ido al revés: de más a menos.

- Por circunstancias he dejado de jugar. Hay tramos en los que uno está peor y ahora el míster está contando más con otros jugadores. Espero recuperar mi nivel pronto.

- Le queda un año de contrato con el Liverpool. ¿Qué hará?

- Estoy hablando con el Liverpool para ver si renuevo. El año que viene jugará probablemente la Champions y me hace mucha ilusión disputarla.

- Aquí se le ha vinculado recientemente con el Sevilla.

- Yo no sé nada. Quizás hayan hablado con mi representante. El Sevilla siempre me ha gustado por cómo vive el fútbol, su carácter, su estadio... Sería un buen sitio para mí. Además, está sólo a una horita de mi casa.


- Al margen de Rakitic, ¿le llama la atención algún otro jugador del Sevilla?

- Destacaría a Alberto Moreno y Jairo, a los que conozco bien de coincidir en la selección española, y también a Gameiro, que me gusta más que Bacca.


- ¿Es de lo que piensan que la Liga tiene mucho que aprender de la Premier?

- Sí. La organización es mucho mejor en Inglaterra, los campos están llenos, los árbitros dejan jugar... Con el tiempo nos adaptaremos a ellos.


Rodeado de exnervionenses
Suso convive día a día con dos jugadores que jugaron en el Sevilla (Esteban y Rodri) y otro que aún pertenece a la disciplina nervionense (Julián), para los que sólo tiene palabras de elogio. "Esteban está mejor que nunca y es un ´perro viejo´ que sabe cómo esquivar las lesiones. Rodri lo ha pasado mal con la lesión, porque parecía que era sólo un esguince y luego se complicó. De hecho, consultó a varios médicos y estaba intranquilo, pero afortunadamente ya está recuperado y es muy importante para nosotros. En cuanto a Julián, se ha adaptado muy rápido, es un chaval espléndido y se lleva bien con todo el mundo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal