El central no contaba con minutos con Emery

El Elche pretende quedarse con Botía

El conjunto ilicitano negocia con Doyen Sport la posibilidad de que el futbolista esté una temporada más allí. Siempre y cuando el Elche se mantenga en Primera división.

El  Elche pretende quedarse con Botía
El central es el jugador más amonestado de la Liga (14 amarillas). - CARLOS PÉREZ
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Cuando a Míchel le comunicaron en el Sevilla F.C que estaba atado Alberto Botía (el técnico se encontraba jugando al pádel), lo celebró como si de un título se tratase. Pensaba que sería la base de su proyecto, el central que terminara con los problemas defensivos. Pronto, sin embargo, dejó de jugar. Con él y con Unai Emery, pues el vasco requería zagueros que supiesen sacar el balón jugado y ése no es el fuerte del murciano.

Por ello, este año se fue al Elche, un equipo en el que pudiera contar con minutos para seguir progresando. En el club ilicitano está cuajando una gran temporada y les gustaría que continuara más tiempo, pues lo consideran una pieza clave de su plantel.

El central es de Doyen Sport, que le tiene ´cedido´ en el Sevilla hasta 2017 y que no muestra mucha intención de quedárselo. Para no jugar aquí y devaluarse, mejor que lo haga en Elche, piensa Doyen, que ahora también maneja a Caparrós, y a él lo de sacar el balón jugado le importa menos...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram