Julián Cuesta no puede estar por una cláusula del contrato de cesión

Soriano y Víctor Ibáñez en la lista del Almería

El centrocampista Fernando Soriano y Víctor Ibáñez, portero del filial, son las principales novedades en la convocatoria que ha facilitado Francisco para el encuentro ante el Sevilla.

Soriano y Víctor Ibáñez en la lista del Almería
El maño regresa tras su lesión. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Francisco ha dado a conocer la lista de los 18 futbolistas que estarán mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para medirse al Sevilla FC. Fernando Soriano y Víctor Ibáñez, portero del filial, son las principales novedades.

El centrocampista maño está recuperado de su lesión muscular y regresa a la lista tras ser baja en Barcelona, mientras que el meta del "B" es llamado al no poder entrar en la convocatoria Julián Cuesta por una cláusula en el contrato de cesión por parte del Sevilla. También ha entrado Azeez, que estuvo esta semana en Estados Unidos jugando con Nigeria. A parte de Julián, no están entre los seleccionados Nelson, Marcelo Silva y Oscar Díaz.

La lista completa la forman: Esteban, Víctor Ibáñez, Rafita, Torsiglieri, Hans Martínez, Trujillo, Dubarbier, Mané, Aleix Vidal, Marcos Tébar, Verza, Corona, Soriano, Azeez, Barbosa, Suso, Rodri y Jonathan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram