La portada de hoy
Estadio deportivo
Paró un penalti a tres minutos de la conclusión 

Sevilla At. 2-1 Granada B: Sergio Rico saca al filial del pozo

09.03.2014 | 13:50
Eugeni fue clave en el tramo final.

El oportunismo de Juanje, la seguridad de Carlos Fernández y, sobre todo, una gran actuación de Sergio Rico permitieron al Sevilla Atlético evitar los puestos de descenso con un triunfo ante el Granada B (2-1) que, si bien no le aleja de la cola, al menos sí le hace encarar con más optimismo el tramo final de la competición.

El Granada salió lanzado y tuvo dos ocasiones antes de que un error defensivo de Israel Puerto permitiese a Machis hacer el 0-1. Un marcador que se pudo ampliar en los minutos siguientes después de que Puertas estuviera a punto a aprovechar otro error de la zaga, en este caso de Martínez, y de que Bravo no culminara sus oportunidades.

El Sevilla Atlético no parecía reaccionar y, a su vez, se veía sorprendido por las rápidas contras del filial nazarí. Machis y Álvaro estuvieron a un paso de aprovechar alguna de ellas antes de que se llegase al descanso. Un intermedio que llegó con otra mala noticia para el Sevilla At, pues Martínez se tuvo que retirar en camilla en el último minuto.

Todo cambió tras regresar los jugadores de la caseta. El filial nervionese salió al ataque y se encontró con un premio a los dos minutos. Unas manos claras dentro del área del Granada B, señaladas como penalti por el colegiado castellano-leonés, acabaron en gol de Carlos Fernández, que lanzó muy centrado el tiro desde los once metros.

Se veía a un Sevilla At. más enchufado y que, además, se encontró con el segundo gol en su segunda ocasión clara. Fue un pase entre líneas de Nahuel, cuando se llevaban 15 minutos de la reanudación, que llegó a Juanje y éste definió ante Dimitrievski. Sin hacer nada del otro mundo se había logrado romper una racha de cinco encuentros sin marcar y ahora era el Granada el que debái tomar el peso del partido.

Éste se igualó y, entre los cambios y la mayor intensidad del juego, pocas y repartidas ocasiones se vieron en los minutos siguientes. Pese a ello, el Sevilla sufría. Rico tuvo que hacer un paradón a lanzamiento de Niko y Machis tuvo dos ocasiones para haber ampliado su cuenta. Pero la jugada clave llegó en el minuto 86: el propio Machis aprovecha un mal pase de Branco para encarar la portería de Rico, pero Mode le derriba y el árbitro decreta penalti y roja para el central sevillista. Ahí apareció la figura de Sergio Rico, que hizo un paradón y salva tres puntos vitales. Titi aún lanzaría un balón al palo en la prolongación, pero hoy era el día de los pupilos de Tejada, que respiran un poco tras este sufrido triunfo.

Ficha técnica:

Sevilla At.: Sergio Rico, Mode, Moi, Martínez (Branco 45´), Israel Puerto, Nahuel, Jony (Joaquín 83´), Cotán, Juan Muñoz (Eugeni 76´), Carlos Fernández y Juanje.

Granada B: Dimitrievski, Alex Carmona, Luis Lozano, Vega, Morante, Adolfo, Bravo (Titi 73´), Sergio Martín (Clifford 67´), Machis, Antonio Puertas (Niko 60´) y Álvaro.

Árbitro: Vicente Moral (castellano-leonés). Amonestó a Puertas, Moi, Branco, Machis, Carlos Fernández y Eugeni. Roja directa a Vega (89´) por protestar y a Mode (86´) tras hacer el penalti.

Goles: 0-1 (8´) Machis; 1-1 (48´) Carlos Fernández; 2-1 (60´) Juanje

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Nasri podría volver a la Premier League

Nasri podría volver a la Premier League

Samir Nasri, sancionado por dopaje por la infusión intravenosa que se practicó en...

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

Una delegación del Sevilla, con su presidente, José Castro, al frente, ha visitado la nueva...

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha participado este lunes en el tercer Curso de Formación...

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Centrado en triunfar con el Arsenal, Unai Emery sigue desde Inglaterra LaLiga Santander y ve un...

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Tomas Vaclík no afloja y mantiene el excelente nivel exhibido desde que arrancó la temporada, lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal