La portada de hoy
Estadio deportivo
Las dudas abren puertas 

La renovación de Rakitic hace que varios clubes estén pendientes de la decisión del croata

13.03.2014 | 13:43
El presidente nervionense afirma que Rakitic "está feliz en el Sevilla".

Clubes como Liverpool, Manchester United, Chelsea, Nápoles o Juventus son algunas de las ´novias´ que tiene el centrocampista.

El gran estado de forma de Rakitic y el espectacular rendimiento que demuestra partido tras partido, donde sus asistencias y goles son imprescindibles para el Sevilla, no pasa desapercibido para nadie.
Grandes equipos de Inglaterra e Italia llevan tiempo siguiendo al futbolista y están pendientes de la decisión que tome el croata para valorar si podrían hacerse o no con sus servicios para temporadas venideras, según informan diferentes medios de ambos países.


Tantas respuestas y afirmaciones encontradas entre el croata y el presidente de la entidad nervionense, José Castro, hacen que día tras día se cuestione el futuro de Rakitic y que otros conjuntos sigan muy pendientes de todo lo que rodea al asunto de la renovación y del precio de la posible cláusula de rescisión que tendrá el internacional por Croacia si finalmente firma, para marcar el precio de salida en el próximo mercado de fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal