En el pie derecho

Cheryshev sufre una fractura parcial del quinto metatarsiano

Los servicios médicos del club tienen que realizarle más pruebas para establecer el periodo de baja para el hispano-ruso, que apenas ha jugado esta campaña por las lesiones.

Cheryshev sufre una fractura parcial del quinto metatarsiano
Denis Cheryshev regresó ayer a los entrenamientos. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Denis Cheryshev continúa con su mal fario con las lesiones y ayer sufrió una fractura parcial del quinto metatarsiano según revela una radiografía realizada al futbolista. Los servicios médicos del club nervionense no han informado del periodo de baja para el futbolista hispano-ruso, a falta de más pruebas de y de una consulta a los servicios médicos del Real Madrid (está cedido por el club blanco), pero este tipo de lesiones tienen una recuperación difícil para los futbolistas. En el Sevilla lo saben bien porque hace tres campañas Rakitic sufrió una lesión en esa zona de la que le costó mucho recuperarse.

Este nuevo revés para Cheryshev, producido en el entrenamiento de hoy, llega justo después de que se recuperara de un esguince de tobillo. Antes, el internacional ruso se perdió varios meses de competición por culpa de una lesión muscular, lo que ha provocado que hasta la fecha haya jugado cinco partidos, cuatro en la Liga y uno en Europa League, y un total de 128 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram