El vestuario cree en él y en la remontada

Conjura sevillista: "No hemos perdido la guerra"

Los futbolistas nervionenses aseguran que sólo han perdido una batalla, que irán "a muerte" y que tienen capacidad para darle la vuelta a la situación el próximo jueves en el Benito Villamarín: "Seguiremos creyendo hasta el final".

Conjura sevillista: "No hemos perdido la guerra"
Los jugadores del Sevilla se conjuran para la remontada. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
El revés sufrido el jueves en el Sánchez Pizjuán fue durísimo. Un golpe directo que ha dejado contra las cuerdas al Sevilla en los octavos de final de la Europa League, pero que no lo ha tumbado, pues, como se han encargado de recordar desde Nervión, todavía quedan noventa minutos por delante en la eliminatoria. Es el mensaje de esperanza que el vestuario blanquirrojo están mandando a los suyos desde que terminó el partido de ida, transmitiéndoles que confían en su capacidad para voltear la situación y que lucharán hasta el último momento para firmar la gesta de la remontada. En esta línea se expresó por ejemplo Carlos Bacca, quien a los diez segundos pudo poner de cara el duelo con una ocasión clamorosa y que asegura que siguen vivos. “Hay que pasar página. Lastimosamente ayer (por el jueves) se perdió una batalla, pero no la guerra. Quedan noventa minutos e iremos a muerte. Tenemos que tener tranquilidad”, indicó ayer el delantero colombiano, que aviva la llama prendida por compañeros como Iborra, Rakitic o Marko Marin. Así, el internacional alemán participó en esta conjura y utilizó su cuenta de la red social ‘Twitter’ para avisar de que entregarán hasta el último aliento para dar una alegría a la afición: “En el partido de vuelta tenemos que darlo todo. ¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Vamos Sevilla!”.


Fiel a su condición de capitán, Rakitic también tomó la palabra y dejó claro que el cuadro nervionense tiene confianza en sí mismo y que dispone de argumentos suficientes para obtener el pase a cuartos de final en el Villamarín. “Seguimos creyendo en nosotros mismos y sabemos que es posible revertir la eliminatoria. Hace poco ganamos allí cero a tres”, comentó el croata, que añadió: “Ahora vamos a preparar el partido del Valladolid y en la vuelta, jugando así, tendremos opciones de pasar. Hubo momentos en que el Betis no supo qué hacer”.


Por su parte, Vicente Iborra, otro de los futbolistas importantes para Unai Emery, indicó que “esto no está acabado” y que “el equipo tiene mimbres para sacarlo adelante”. Además, recordó que disfrutaron de múltiples ocasiones y que ahora urge centrarse en el partido contra los pucelanos de cara a coger moral para el derbi: “No tuvimos suerte de cara a portería, pero pienso que al final el que la sigue la consigue. Este equipo es capaz de todo. Ahora tenemos que pensar en el Valladolid para conseguir un buen resultado que nos dé mayor confianza”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram