El técnico vasco salió satisfecho del partido ante el Valladolid

Emery: "El equipo y la afición cree en la remontada; es un desafío"

El preparador del Sevilla elogió a Marko Marin tras su gran partido y aseguró que todos creen en que la remontada ante el Betis es posible.

Emery: "El equipo y la afición cree en la remontada; es un desafío"
Unai Emery da instrucciones desde la banda. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Sevilla, Unai Emery, se ha mostrado contento tras la victoria ante el Valladolid ya que considera que "es muy importante llegar a los 44 puntos y nos afianza en puestos europeos". Además, el vasco asegura que "nos anima a todos y nos infla de la energía necesaria para creer en una remontada ante el Betis". "Era muy difícil aislarse del derbi del jueves pasado y del próximo, y a la necesidad de los puntos, se unía la decepción tremenda del derbi y la capacidad de reaccióndel equipo".


Sobre el Betis, y la remontada que tiene que hacer su equipo, Emery tiene más esperanzas tras la goleada de hoy. "El equipo cree, como cree la afición, y sabe que está ante una oportunidad y un desafío porque, además de pasar en Europa e intentar hacer algo, con un 0-2 adverso el del jueves próximo se convierte en un desafío, el reto más importante que tenemos esta temporada".


Centrándose en la victoria ante el Valladolid, el técnico de Hondarribia reconocía el gran partido de los suyos. "El resultado y el juego del equipo ha sido para estar satisfechos, eso parte de individualidades y una de ellas ha sido Marko Marin, pero hay que ser muy exigente y constante". "Hoy poníamos el listón nosotros. Necesitábamos hacer una presión exigente sobre ellos y tener más el balón, y lo hemos hecho, y ahí se ha cimentado poner el listón alto para que el Valladolid no llegase y, además, tener acierto, que también lo hemos encontrado".


- Marko Marin: "El Sevilla va hacia adelante y los jugadores tienen dar ese paso con el equipo, no se puede esperar a nadie, y hoy Marko ha dado ese paso. Pero no podemos parar y hay esa exigencia para que el equipo pueda rendir en defensa y ataque. Tiene que tener continuidad".


- Cristóforo: "Estaba haciendo un buen partido. Espero que no sea nada preocupante, hay que esperar a las pruebas. Necesitamos que todos estén para jugar, la competitividad, aunque dé quebraderos de cabeza, trabajar con todos, y ya se verá quién está bien y quién no para el jueves".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram