El objetivo es adelantarse a los técnicos de oporto o benfica

El Sevilla expande sus redes por los clubes portugueses

Ojeadores sevillistas han seguido tres partidos este fin de semana: Académica-Braga, Vitória Guimaraes-Paços y Gil Vicente-Río Ave

El Sevilla expande sus redes por los clubes portugueses
Paulo Oliveira, del Vitória, fue uno de los seguidos. - FERNANDO MATEOS
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La temporada se va consumiendo y la dirección deportiva sevillista va estrechando el cerco sobre sus futuros objetivos. En este sentido, Miguel Ángel Gómez, coordinador de la secretaría técnica, ya admitió que se han ampliado las miras hacia ligas de un segundo nivel, en los países del este, pero al mismo tiempo, los técnicos nervionenses parecen decididos a seguir echando sus redes en Portugal, probablemente con la misión de adelantarse a Benfica u Oporto.

Así, si el pasado viernes hubo un ojeador blanquirrojo en el Académica de Coimbra-Braga, con el portero local Ricardo y los bracarenses Aderlan Santos y Rafa Silva (que no jugó) como objetivos, el sábado fueron otros dos los espías sevillistas presentes en los estadios del país vecino. Así, uno de ellos asistió al encuentro entre Vitória Guimaraes y Paços Ferreira, de donde llegó Diogo el verano pasado. Pero además del ojeador nervionense, también hubo otros de Sampdoria, Levante, Deportivo, Wisla o Montpellier, que ha puesto sus ojos en el central luso Paulo Oliveira, internacional sub 21 y uno de los mayores valores del conjunto de Guimaraes, por lo que no es de extrañar que también sea valorado por los técnicos sevillistas, aunque en dicho equipo también sobresale Marco Matías, extremo diestro de 24 años que suma siete goles en la Liga Zon Sagres.

Además, el otro espía hispalense estuvo siguiendo el Gil Vicente-Río Ave, donde no jugó el lateral zurdo de los locales, Luís Martis, también internacional sub 21 con el combinado portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram