La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
El central del equipo rojillo no se fía 

Arribas: "Al Sevilla no le influirá el cansancio de la Europa League"

21.03.2014 | 21:09
El central osasunista quiere olvidar el doloroso 7-0 recibido en el Camp Nou.

El conjunto de Emery visitará El Sadar en la mañana del próximo domingo para seguir peleando por alcanzar la cuarta plaza que da la clasificación a la Champions.

El jugador de Osasuna Alejandro Arribas ha afirmado hoy que al Sevilla, rival del domingo en El Reyno de Navarra, "no le influirá" el desgaste físico de haber jugado anoche un partido de la Europa League con prórroga y penaltis. "Tiene una plantilla muy competitiva, con jugadores importantes que ayer no participaron. Además vendrán motivados tras su clasificación. Por lo tanto, creo que no le influirá", ha asegurado hoy en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. "A mí y creo que al resto de mis compañeros, ya nos gustaría jugar en Europa y clasificarnos para cuartos", ha dicho en referencia a la clasificación del Sevilla anoche para la siguiente ronda europea.


En cuanto a las quejas del entrenador del Sevilla, Unai Emery, por jugar el domingo en Pamplona con poco tiempo de recuperación, Arribas ha señalado que "los horarios están puestos así y no se puede hacer nada. No es ni su decisión, ni la nuestra. Muchas veces nosotros hemos tenido menos tiempo que el rival para preparar el partido y no nos hemos quejado". Acerca de la previsible bajada de las temperaturas para el domingo, ha dicho que "yo también paso frío, no solo los de Sevilla". El jugador de Osasuna ha señalado que en casa se han enfrentado a equipos grandes y han sacado puntos. "Si hacemos lo que sabemos, el equipo tiene posibilidades de ganar", ha agregado. Ha destacado que el encuentro ante el conjunto andaluz es "fundamental" y que se encuentran "mentalizados" para ganarlo. "También lo estábamos ante el Málaga, pero nos faltó fortuna. Fuimos mejores y, cuando eres mejor, normalmente ganas".


El defensa osasunista ha apelado a la fortaleza de su equipo en El Sadar: "Ahora más que nunca debemos estar todos unidos. Hago un llamamiento para que el domingo baje todo el mundo al Sadar. El partido es a las doce, un horario estupendo para que bajen los padres con los niños". Arribas ha insistido en quitar hierro a la derrota sufrida por su equipo en Barcelona (7-0) en la última jornada de liga: "Ese partido es distinto; si juegas bien y el rival juega bien, te meten tres; y, si juegas mal, y ellos bien, entonces te vienes con siete o con los que ellos quieran". Ha subrayado que, al margen de este partido, "el equipo estaba haciendo las cosas bien, está animado y con confianza". Cree que "el domingo haremos un buen papel". A la línea defensiva "también la veo bien. Seguimos trabajando todo lo que podemos al máximo nivel", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal