Iborra vuelve tras cumplir su partido de sanción

Fazio y M'Bia, bajas para la ida de los cuartos

A pesar de las bajas con la que contará el equipo de Nervión, se espera la vuelta al trabajo de Daniel Carriço, que podría ocupar tanto el hueco del argentino como el del camerunés.

Fazio y M'Bia, bajas para la ida de los cuartos
El central sevillista durante un lance del encuentro de ida frente al Betis. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El intenso encuentro de vuelta del Euroderbi ha deparado las bajas por sanción para la ida de los cuartos de final de Fazio y M’Bia. El central argentino cometió una falta sobre Molina al borde del área cuando ya se habían cumplido los 90', costándole esta la tarjeta que acarreaba suspensión.

Por su parte, el mediocentro camerunés, que fue apagándose conforme pasaban los minutos, vió la amarilla antes de los 20' de partido, por lo que tuvo que mantenerse en el alambre durante el resto del encuentro.


Por otro lado, Emery recuperará efectivos para la ida de los cuartos de final, ya que Iborra vuelve tras cumplir anoche su castigo y se espera que Carriço esté recuperado para entonces.


Jugadores como Jairo, Diogo y Coke, que vieron anoche la amarilla, quedaron apercibidos de sanción, mientras que Alberto Moreno, qué ya lo estaba, consiguió terminar el choque sin ver la tarjeta, por lo que estará a disposición del técnico del conjunto sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram