En caso de fructificar, llegaría libre

El Sevilla vigila al joven ariete galo Romain Bauchet

Milita a caballo entre el primer equipo del Nancy y el filial, con el que ha marcado seis goles en 13 encuentros. Getafe y West Ham también le siguen.

El Sevilla vigila al joven ariete galo Romain Bauchet
Romain Bauchet, en un partido con el filial del Nancy. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La dirección deportiva del Sevilla F.C. también tiene ojos para aquellas jóvenes promesas que destacan fuera de nuestras fronteras. Es el caso de Romain Bauchet, un prometedor delantero francés de sólo 19 años y 174 centímetros de altura que, según apunta 'talkSPORT', está en el punto de mira de los técnicos nervionenses de cara a la próxima temporada.


El ariete galo, al que le auguran un gran futuro, milita a caballo entre el primer equipo del Nancy, con el que ha jugado dos partidos en la Ligue 2, y su filial, con el que ha marcado seis goles en trece encuentros. Unas actuaciones que han llamado la atención no sólo del club sevillista, sino también del Getafe y del West Ham inglés, que le ha realizado un seguimiento en las últimas semanas y medita presentarle una oferta en verano, cuando acaba contrato con su actual club, por lo que llegaría a coste cero en caso de fructificar el interés sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram