#RoboalSevilla fue 'trending topic' ayer

'Recadito' del Madrid a los árbitros antes de visitar el Pizjuán

Sergio Ramos y Cristiano cargan contra Undiano y dejan caer que hay una mano negra contra el equipo blanco.

'Recadito' del Madrid a los árbitros antes de visitar el Pizjuán
Ramos fue expulsado por un polémico penalti sobre Neymar. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El colegiado González González, encargado de dirigir el Sevilla-Real Madrid del próximo miércoles (22:00 horas) tendrá una difícil papeleta a tenor de las críticas que los jugadores blancos dejaron caer ayer contra el estamento arbitral tras la derrota 3-4 en el Clásico ante el Barcelona.


Un poco más de presión para el colegiado en un partido ya de por sí de alta intensidad. Tras el Clásico, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo cargaron contra Undiano Mallenco. El portugués insinuó incluso una especie caza contra el conjunto blanco. "No me quiero justificar de nuestra parte. Mi penalti puede que no sea dentro del área, pero son muchas cosas. Es una lucha difícil, pero a lo mejor mucha gente no quería que hoy ganásemos porque si ganamos el Barcelona estaba fuera, descartado de la Liga", dijo el astro luso.


No contento con eso, Cristiano aseveró que hubo "muchos errores en un partido solo y eso da que pensar". "El árbitro estaba blanco, no lo entiendo. Una persona que está así es porque está muy nerviosa y las decisiones así no las puedes tomar correctamente. Eso me da que pensar que no solo dentro del campo se ganan los partidos, a lo mejor una ayudita fuera ayuda", declaró.


También cargó contra Undiano Sergio Ramos, expulsado ayer, por lo que se perderá, a priori, el duelo en Nervión. El de Camas fue claro y mandó un mensaje a Sánchez Arminio. "Por el bien del fútbol y del Madrid esperemos que Undiano no nos pite más. Los que tienen que tomar nota que lo hagan, queremos que nos dejen luchar por los títulos de una forma neutra. No nos sorprende. No hay excusas pero siempre que vivimos este tipo de partido hay un protagonista", declaró.


El central del Real Madrid, que estalló en la zona mixta, habló de "descaro". "Yo no quiero pensar que sea malo, pienso que todas las personas se equivocan, pero cuando se repite se nota un descaro. Ya está bien de callarnos, cuando las cosas pasan una línea tenemos el derecho como todo el mundo de expresar lo que sentimos", concluyó.


Incluso ayer, tras la finalización del Clásico, era 'trending topic' en Twitter el hashtag #RoboalSevilla, ante el temor de las posibles represalias del estamento arbitral a favor de los blancos en el partido del miércoles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram