El colombiano siente "afinidad" con el juego del club culé

Bacca: "Sería un sueño estar en un equipo como el Barça"

No obstante, el delantero se encuentra feliz en el Sevilla, donde espera continuar con la buena racha para alcanzar los objetivos marcados.

Bacca: "Sería un sueño estar en un equipo como el Barça"
Bacca celebra su primer gol del partido ante el Real Madrid. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero del Sevilla Carlos Bacca ha hablado, en una entrevista concedida a 'Esports en Xarxa' , sobre su predilección por el F.C. Barcelona, reconociendo que "sería un sueño estar en un equipo tan grande como el Barça”. "A mí siempre me han gustado mucho tanto Real Madrid como Barça, pero siempre he tenido más afinidad por el juego que hace el Barcelona, aunque del Madrid me gusta que siempre juega con un nueve fijo o con dos delanteros centro".


A pesar de ello, el futbolista colombiano, protagonista de la jornada tras su doblete en la victoria del Sevilla ante el Madrid, se muestra feliz y centrado en el club hispalense, con el que quiere completar una gran temporada. “"El equipo hace tiempo que viene haciendo las cosas bien, personalmente cada vez tengo más confianza y estoy muy a gusto aquí en Sevilla. Tenemos que seguir trabajando con humildad para conseguir los objetivos de la temporada. La recta final no será fácil, con partidos importantes en la liga y con la vista puesta también en Europa, donde nos ha tocado un rival difícil".


Sobre el partido del miércoles, Bacca comentó su ilusión por enfrentarse a los mejores jugadores del mundo, algo con lo que “ya soñaba de niño”. “El miércoles tuve la oportunidad de jugar contra un gran equipo como es el Madrid, y no sólo de enfrentarme a ellos, sino también de marcarle dos goles que nos dieron un triunfo que nos da confianza. Teníamos claro lo que teníamos que hacer y nos salió bien ”.


Del rendimiento de Bacca no sólo están pendientes en España, sino también en Colombia, donde le esperan con los bazos abiertos para la cita mundialista, algo que hace especial ilusión al ariete sevillista. “La competencia que hay en la selección para ir al Mundial es muy sana, hay ilusión por conseguirlo y sería un sueño. Ahora mismo tengo la mente puesta en el Sevilla, pero sin perder de vista el Mundial. Sería muy importante ir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram