Los precios oscilan desde los 15 a los 30 euros

Los socios que paguen frente al Espanyol verán gratis la vuelta ante el Oporto

El club fija el encuentro ante los catalanes como el segundo partido de liga fuera de abono, pero como ya ocurriera ante el Barcelona, la entrada incluye el encuentro de la Europa League frente al Oporto.

Los socios que paguen frente al Espanyol verán gratis la vuelta ante el Oporto
El Sevilla espera que la afición acuda en masa para los partidos ante el Espanyol y el Oporto. - Javier Vázquez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC ha anunciado el precio de las entradas para los próximos partidos que jugará en el Sánchez Pizjuán ante el Espanyol y el Oporto. El encuentro frente al Espanyol del próximo día 6 de Abril a las 19:00, ha sido designado por el club como partido fuera de abono, por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla para poder ver a su equipo. Eso sí, como contraprestación el club ha decidido incluir en el precio de la entrada ante el equipo catalán, la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, del próximo jueves 10 de abril, ante el Oporto.


Las entradas para abonados van desde los 15 euros en los goles a los 30 de Tribuna Central Cubierta y VIP Nervión, y el precio para el público general oscila desde los 50 hasta los 80 euros. Los abonados podrán acogerse a esta promoción desde el sábado 29 hasta el viernes 4 de abril. El horario será el habitual, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El último día, el viernes 4, el horario será ininterrumpido, de 10 a 21 horas. Los abonos menores de 7 y 12 años tienen acceso gratuito para todos los partidos de la temporada.


Hay que recordar que esta medida ya fue adoptaba por el club en los partidos ante el Barcelona y el Maribor, y que tuvo una gran acogida entre los aficionados por lo que se espera que el estadio vuelva a registrar una gran entrada, más si cabe cuando el Sevilla se está jugando el dejar prácticamente sentenciado la clasificación europea para la próxima temporada, y el pase a las semifinales de la Europa League por tercera vez en su historia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram