Entrevista ED al centrocampista sevillista antes de la vuelta de la semifinal ante el Valencia

M'Bia: "No pensamos en Turín porque aún no hemos hecho nada"

Fue clave en el partido de la ida en el Sánchez Pizjuán, apunta a titular esta y está preparado para ello, pero antes analiza el "difícil" encuentro que esperan en Mestalla.

M'Bia: "No pensamos en Turín porque aún no hemos hecho nada"
M'Bia posa en el gimnasio de la ciudad deportiva nervionense para ESTADIO. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Clave en la ida con su soberbio gol de tacón, Stéphane M'Bia se muestra muy prudente en ED con respecto a la posibilidad de disputar su primera final europea con el Sevilla pese al 2-0 logrado en la ida.


- ¿Están a un pasito de hacer historia en el Sevilla?
- El partido es muy importante para el club y para los jugadores. Va a ser muy difícil porque en la ida ganamos 2-0, pero el Valencia es muy buen equipo. Aquí nos lo pusieron muy difícil pese al resultado, hicieron un partido muy bueno y allí no va a ser diferente. Les tenemos mucho respeto.


- Confianza, ninguna.
- No, no, no. El Valencia se mostró muy fuerte en nuestro estadio y lo que hicimos fue aprovechar nuestras oportunidades para marcar pronto. Pero el Valencia demostró que nos puede hacer daño.


- El Valencia ya puso las cosas difíciles de inicio aquí.
- Creo que tuvimos suerte de marcar los dos goles seguidos, porque hasta ese momento estaban bien. Estamos contentos por el resultado, pero nos hicieron un partido difícil. Son un equipo experimentado, con buenos jugadores, va a ser muy muy difícil.


- La clave puede ser marcar un gol.
- Lo más importante es que pensemos en hacerlo lo mejor posible, porque nos van a apretar. Que estemos centrados cada uno en nuestra función. El equipo tiene que estar tranquilo y tenemos que hacer lo que sabemos para estar en la final.


- Pero no van a plantar el autobús delante de Beto.
- Queremos hacer lo mejor posible para el Sevilla. Es un partido diferente al de la ida. Aquí tuvimos problemas porque ellos jugaron bien, pero es el último partido antes de la final y van a darlo todo. Además recuperan a gente como Costa.


- ¿Imaginó llegar aquí?
- Para mí es una gran oportunidad de llegar a una final. Me he encontrado un gran equipo aquí, un gran entrenador y estoy pasando un buen momento.


- Turín está muy cerca.
- El sueño de todo el equipo es estar en Turín, pero no pensamos en Turín, sólo en el partido ante el Valencia, porque aún no hemos hecho nada. Está siendo una gran temporada aquí en el Sevilla y el partido de mañana (por hoy) es el bonus, es la oportunidad de hacer algo grande, aunque sea difícil porque el Valencia es un gran equipo.


- Rotó en Bilbao, así que apunta a titular.
- Es una decisión del entrenador, es normal porque tenemos una plantilla amplia y él es quien decide. Lo importante es que todos sumemos. No sé quién va a jugar, pero el que salga tiene que estar centrado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram