"Guardo buenos recuerdos de mi paso"

Marcelino: "El Sevilla no acusará el cansancio, tiene una gran plantilla"

El míster del Villarreal ha felicitado al club nervionense por la clasificación para la final de la Europa League, y ha asegurado que su equipo será competitivo en el Pizjuán.

Marcelino: "El Sevilla no acusará el cansancio, tiene una gran plantilla"
Marcelino ha recordado su pasado sevillista. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se ha mostrado convencido de que al Sevilla, rival de los castellonense el domingo en el Sánchez Pizjuán, no le afectará el esfuerzo del partido ante el Valencia en la Europa League. "Hemos visto que el esfuerzo de los partidos en Europa del Sevilla no les ha influido mucho en Liga. Vimos como pudo golear a Granada y Espanyol tras jugar competición europea. Tienen una gran plantilla, que para mí es, después de los tres grandes, la plantilla más amplia y de más capacidad", ha señalado en rueda de prensa Marcelino. "La adaptación y las lesiones no les permitieron ser regulares, pero en esta segunda vuelta ya están compitiendo como se esperaba".


A pesa de ello, Marcelino está convencido de que su equipo hará un buen papel en el Pizjuán. "No tengo una explicación clara de por qué el equipo ha sido competitivo en algunos partidos y en otros no. Lo que sí sé es que en este partido en Sevilla sí lo vamos a ser", ha comentado. El técnico del conjunto castellonense también ha recordado su paso por la capital hispalense. "El Sevilla da el mismo miedo siempre porque es un gran equipo. Les quiero felicitar, a su cuerpo técnico, a sus dirigentes y a sus aficionados. Tuve la suerte de dirigir allí y de conocer mucha gente con la que me une una amistad", ha indicado en ese sentido.


Por último, también se ha referido a las jugadas de estrategia del conjunto que dirige Unai Emery. "Trabajamos la estrategia, pero también lo hicimos aquí y nos marcaron goles. Hay que tener en cuenta que con gente de 1,70 contra gente de 1,80 y un lanzador como Rakitic es muy complicado frenar su juego", ha argumentado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram