Emery no quiere relajaciones

Dos días de descanso, uno de Feria, y concentración en Marbella

Toda la plantilla del Sevilla acudirá el martes al tradicional almuerzo en el Real de la Feria y el jueves partirán hacia tierras malagueñas para alejarse de posibles distracciones.

Dos días de descanso, uno de Feria, y concentración en Marbella
Ivan Rakitic y sus compañeros volverán a disfrutar del almuerzo en la Feria, al igual que el año pasado. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras el empate en la tarde de ayer ante el Villarreal, la plantilla sevillista disfrutará de dos días de descanso para volver a los entrenamientos el próximo miércoles a las 10:30 horas, día en el que la UEFA hará jornadas de puertas abiertas en la ciudad deportiva nervionense de cara a la final de Europa League de Turín.


En esta semana de Feria, Emery no quiere distracciones ni relajaciones, por lo que concentrará a la plantilla a partir del jueves en Marbella para realizar un mini 'stage' y regresar el sábado, día antes del partido ante el Getafe. Sin embargo, no volverán hacia Sevilla, sino que volará directamente hasta Madrid para seguir concentrados de cara al partido en el Coliseum Alfonso Pérez.


Pese a todo, el pase a la final de la Europa League es motivo de celebración y la plantilla nervionenses así como el consejo de administración disfrutarán del tradicional almuerzo en el Real de la Feria en la caseta de la Peña Sevillista Macarena mañana martes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram