Jorge Jesús realizó rotaciones ante el Vitoria Setúbal

Empate del Benfica con la mente puesta en el Sevilla

El cuadro luso no pasó del empate en su partido ante el Vitoria de Setúbal disputado en el Estadio Da Luz. Si nada en juego, el rival del Sevilla en la Final de la Europa League, aprovechó la ocasión para dar descanso a varios titulares.

Empate del Benfica con la mente puesta en el Sevilla
Lance del partido disputado en Lisboa entre el Benfica y el Vitoria de Setúbal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Benfica no pasó del empate en su partido ante el Vitoria de Setúbal disputado en el Estadio Da Luz. Los locales, campeones de Liga y en la final de la Europa League gracias al valioso empate a cero cosechado el jueves en Turín, saltaron al césped del coliseo lisboeta con muchas cambios en el once inicial. Jorge Jesús, como era de prever, dio descanso a varios de sus jugadores más habituales, como por ejemplo Garay y Rodrigo, que no entraron en la lista de convocados, y el serbio Markovic, que vio la totalidad del partido desde el banquillo.


El técnico portugués también reservó de inicio a Enzo Pérez, Lima y Gaitán, aunque los tres ingresaron en el terreno de juego durante el transcurso de la segunda mitad. Todo ello, unido al clima festivo que rodeaba al cuadro local, propició una primera parte carente de ritmo y con muchas imprecisiones por parte del Benfica. La segunda parte sí fue más intensa. André Gomes adelantó a ‘las águilas’ al borde de la hora de partido, tras una buena combinación con Cardozo culminada desde dentro del área. Sin embargo, los locales no se decidieron a cerrar definitivamente el partido, propiciando la igualada de Martins desde los once metros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram