El jugador estaría encantado con la posibilidad de recalar en Nervión

Aleix Vidal, en la agenda del Sevilla

Uno de los nombres que más gustan a la secretaría técnica sevillista es el del extremo del Almería Aleix Vidal, que está firmando una gran temporada en su debut en primera.

Aleix Vidal, en la agenda del Sevilla
Aleix Vidal se ha confirmado como una de las sensaciones de la temporada. - J. V.
EFEEFE2 min lectura
A pesar de que la actualidad del Sevilla pasa por la final de Turín, la secretaria técnica no descansa, y ya peina el mercado con el objetivo de confeccionar la plantilla de cara a la temporada que viene. Según apunta el diario Marca, uno de los nombres señalados en rojo en la agenda de Monchi, es el del extremo del Almería Aleix Vidal, que está cuajando una magnífica temporada en su debut en Primera división.


Vidal es un extremo con capacidad de trabajo, muy rápido, que se adaptaría perfectamente al juego de contragolpe que ha propuesto Emery en muchas fases de la temporada, y que sobre todo vendría a reforzar la banda izquierda del Sevilla, huérfana tras la salida de Perotti y Rabello, y la lesión de Cheryshev. Precisamente el fichaje del extremo ruso fue una petición expresa del entrenador sevillista para jugar con un futbolista específico de banda, por lo que no es de extrañar que se esté contemplando la posibilidad de fichar un jugador con unas características similares.


El extremo tarraconense ha disputado los 36 partidos de Liga y ha marcado cinco goles, el último de ellos ante el Betis el pasado domingo. Vidal renovó con el Almería hasta 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, pero ésta se vería ampliamente rebajada (hasta un 67%) si el equipo almeriense desciende de categoría, lo que facilitaría la llegada del jugador al conjunto de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram