El mandamás no viajará a Getafe y estará apoyando al Sevilla Atlético en la ciudad deportiva

José Castro: "Esta copa nadie nos la puede quitar"

El presidente el Sevilla, en el Real de la Feria, cree que la Europa League tiene que ser blanquirroja porque la han "sufrido desde el 1 de agosto".

José Castro: "Esta copa nadie nos la puede quitar"
Castro y Emery brindan en el almuerzo del club en la Feria. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha comparecido para los medios en la puerta de la caseta de la Peña Sevillista Macarena antes del tradicional almuerzo de la plantilla en el Real. Evidentemente, el mandamás mostrós su felicidad por el momento del equipo. "Es un día bonito porque vivimos momentos felices, estamos a pocos días de jugar una final continental", indicó.


Sensaciones para Turín: "Por mi cabeza sólo pasa felicidad, todos tenemos ese cosquilleo de poder hacer historia, de conseguir un título, quiero ser humilde pero no quita para que sea optimista, y creo que lo vamos a conseguir. Esta copa nadie puede quitárnosla porque la hemos sufrido desde el 1 de agosto. Estoy convencido que todos los sevillistas van a dar un gran ambiente en Turín".


Ritmo de entradas: "La expectación es máxima, hay una gran petición de entrada, ojalá pudieran ir todos. Hoy ya han ido a los que les corresponde, aunque posiblemente habrá más entradas".


Adelanto del Getafe-Sevilla: "Me he reunido dos veces con Javier Tebas, ellos comprenden que habría que cambiar el horario pero entienden que peor es el descenso, por lo que dan prioridad a eso. Pero no es una pega, jugaremos y seguiremos en el camino".


Final para el Sevilla Atlético: "El presidente no va a viajar con el primer equipo con el Getafe, porque quiero estar con el Sevilla Atlético, es vital, invito a todos los aficionados sevillistas para que apoyen y animen. Tenemos que jugar en Segunda B, y yo estaré apoyando al Sevilla Atlético".


M'Bia: "He hablado con él y con todos, hay quien dice que hemos llegado por suerte, yo digo que suerte es tener jugadores como estos. Este equipo lucha hasta el final, y por eso estamos en la final, esta competición es nuestra competición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram