Gran expectación en las taquillas

Los primeros socios recogen sus entradas para Turín

El club nervionense ha establecido un sistema escalonado para recoger las entradas con el objetivo de evitar aglomeraciones y agilizar el tránsito en las taquillas.

Los primeros socios recogen sus entradas para Turín
Ya hay sevillistas con sus entradas. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hoy martes se abrieron las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán para que los abonados del Sevilla pudiesen comprar sus entradas para la final de la Europa League en Turín, hasta el viernes 9 de mayo. Para facilitar el paso por las taquillas, el club ha establecido unos horarios escalonados, de manera que hoy solo se pondrán a la venta las entradas de los abonados que van del número 1 al 1600, el miércoles hasta el 3200, el jueves hasta 4800 y el viernes hasta el 6521. Las entradas son de cuatro categorías con unos precios de 150, 100, 70 y 45€.


Zona de los aficionados del Sevilla en Turín

Como parte de los preparativos para la final, la zona reservada para los aficionados sevillistas en la ciudad turinesa se situará junto a los Giardini Reali. Desde se podrán dirigir al Juventus Stadium en unos autobuses gratuitos que partirán a las 17:30, puesto que el estadio abre sus puertas a las 18:15. El Sevilla recomienda una llegada temprana al campo debido al control de acceso al mismo, que puede llevar más tiempo del habitual.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram