Así lo afirma el agente del centrocampista del Benfica, Stefano Perna

Rúben Amorim tiene al Sevilla entre sus "destinos preferidos"

El Genoa sigue los pasos del medio centro portugués, aunque su representante también ha desvelado el interés del conjunto nervionense.

Rúben Amorim tiene al Sevilla entre sus "destinos preferidos"
Amorim intenta cortar el disparo de Llorente en el partido de vuelta da las semifinales de la Europa League. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Puede ser casualidad o no pero el rumor nace en Italia e implica a Sevilla y Benfica. Y es que el conjunto nervionense estaría interesado en un centrocampista de su rival en la final de la Europa League del próximo 14 de mayo en Turín. Se trata del portugués Rúben Amorim, de 29 años e internacional con Portugal.


La noticia llega desde el país transalpino porque uno de los principales interesados en ficharle en el Genoa. Así, 'CalcioNews24' desvela unas palabras del agente del futbolista, Stefano Perna, que han llegado rápidamente hasta el país vecino como recoge 'A Bola'. Según su represetante, puede "confirmar el interés" del conjunto italiano en el luso pero no que haya habido "negociaciones". Directamente, "ni confimar ni negar eso", asegura.


Sin embargo, más claro ha sido Perna a la hora de apuntar a la competencia por Amorim, con contrato en vigor hasta 2017. "Es un jugador con diversas propuestas, no sólo en Italia. El Sevilla, junto con el Genoa, son algunos de sus destinos preferidos", dijo el agente, metiendo en la puja al conjunto de Emery.


El centrocampista lisboeta ha jugado 17 partidos en la Liga con el campeón portugués dando dos asistencias. Ha participado en todas las competiciones siendo en la Europa League donde más minutos ha tenido, de hecho, en la vuelta de la semifinal ante la Juventus disputó los noventa minutos en el doble pivote junto a Enzo Pérez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram