Su agente y hermano sigue sin llegar

Desde Madrid ya ven a Rakitic en el Bernabéu

Desde la capital de España aseguran que el Real Madrid podría tener prácticamente cerrado el fichaje de Ivan Rakitic, aunque desde la planta noble del Pizjuán insisten en que existe un acuerdo total para que amplíe su contrato.

Desde Madrid ya ven a Rakitic en el Bernabéu
Rakitic puede tener su futuro en la capital de España.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sólo falta la firma. Eso, al menos, es lo que sigue defendiendo José Castro. El presidente sevillista insiste en que tiene un acuerdo con Ivan Rakitic para que el croara renueve, más allá de las diferentes fórmulas para bajar su cláusula o las comisiones de su agente y hermano, con el que no esconde estar molesto.


Pero mientras Dejan Rakitic continúe sin aparecer por Sevilla (ahora se le espera para la semana próxima), el futuro del capitán nervionense seguirá dando mucho que hablar. En este sentido, es en la capital de España donde su nombre vuelve a sonar con más fuerza. Y es que, según aseguran en el programa ´Tiki Taka´, el Real Madrid podría tener prácticamente cerrado el fichaje del centrocampista, adelantándose de este modo a otro de sus grandes pretendientes, el Atlético, puesto que en tierras madrileñas pensaban hasta ahora que el Calderón sería el destino del balcánico.


Según la citada fuente, Rakitic aterrizaría en el Bernabéu avalado por el propio Carlo Ancelotti, que ha mostrado su gusto por el fútbol del aún sevillista, reacio a hablar de su futuro, más aún a las puertas de una final. Cabe recordar que hace semanas ya salió a la luz el interés del club madridista, que habría contactado con el agente del jugador a través de su director general, José Ángel Sánchez, torpedeando de ese modo su renovación por la entidad de Nervión y propiciando una situación que no ha sentado nada bien en la planta noble del Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram