Habla del buen momento de los blanquirrojos

Sarabia: "El Sevilla ha demostrado que hace las cosas bien"

El centrocampista del Getafe asegura que tienen que salir más fuertes que los nervionenses para pasarles por encima y obtener tres puntos que les acerquen a la permanencia.

Sarabia: "El Sevilla ha demostrado que hace las cosas bien"
Sarabia salta con Víctor Sánchez por una pelota. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, aseguró que su equipo, al que le restan dos partidos por jugar ante Sevilla y Rayo Vallecano, depende de sí mismo para conseguir la permanencia en Primera división. Sarabia cree que es importante ganar los seis puntos en juego. "Con el que sacamos en Barcelona, que fue bastante positivo, tenemos que centrarnos en nosotros. Si hacemos lo que tenemos que hacer, ganar el domingo y el próximo partido, estaremos en Primera", dijo. "Es muy complicado llegar a final de temporada y depender de otros. Tenemos la suerte de que dependemos de nosotros. Tenemos que entrenar fuerte para ganar", agregó.


Cuestionado por si el Sevilla será un rival más fácil porque no se juega nada, indicó que, aunque llegan al partido "en una situación muy cómoda", ese tipo de rivales plantean siempre encuentros difíciles: "Y más el Sevilla, que ha demostrado que hace las cosas bien. Tenemos que salir más fuertes para pasarles por encima. Es complicado no pensar en hacer cuentas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram