La próxima temporada seguirá en Segunda B

Sevilla Atlético 2-0 El Palo: Juan Muñoz y Jony dan la permanencia

Los goles de Juan Muñoz y Jony dan el triunfo al filial nervionense y la ansiada permanencia.

Sevilla Atlético 2-0 El Palo: Juan Muñoz y Jony dan la permanencia
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran la permanencia sobre el terreno de juego. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético seguirá siendo equipo de Segunda B. El conjunto dirigido por Ramón Tejada tenía que ganar para garantizar la permanencia y así lo hizo. El cuadro franjirrojo se impuso por 2-0 con goles de Juan Muñoz y Jony, ambos en la primera mitad. El Palo, ya salvado, llegaba a la ciudad deportiva sevillista sin nada en juego y pronto, a los 18 minutos, Juan Muñoz abrió el marcador tras una jugada de Juanje que finalizó el delantero sevillista.


Con el 1-0, y el equipo más relajado, llegaría el segundo tanto. Jony, en una jugada personal, se coló entre los dos centrales malagueños para batir por bajo a Hueto. En la segunda parte, los hombres de Tejada buscaron tener el balón para no sufrir ningún susto y apenas pasaron apuros.


Con el pitido final, la alegría estalló entre los jugadores del filial que celebraron sobre el terreno de juego la permanencia en la cateogoría.


Ficha técnica:

Sevilla At.: Sergio Rico, Juanan, Branco, Garrido, Israel, Nahuel, Jony (Martínez 81´), Joaquín (Eugeni 61´), Juan Muñoz, Gonzalo (Borja Lasso 46´) y Juanje.

El Palo: Hueto, Rafita, Igna, Diego, Nacho Aranda, Francis Flores, Zamorano (Gerrit 66´), Montero, Cardellino (Falu 57´), Salvi y Juanillo (Javilillo 46´).

Árbitro: Ripol Solano (Balear). No hubo amonestaciones.

Goles: 1-0 (17´) Juan Muñoz; 2-0 (42´) Jony.

Incidencias: Unos 1.800 espectadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram