Cree que las opciones están al 50%

Carriço: "Hay que jugar con la intensidad que exige una final"

El centrocampista del Sevilla asegura que "una final europea se puede jugar una o dos veces en la vida".

Carriço: "Hay que jugar con la intensidad que exige una final"
Carriço en un lance del partido de ida de la semifinal de la Europa League ante Javi Fuego. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Daniel Carriço es uno de los hombres que jugará la final de la Europa League. Emery le ha mimado en los últimos partidos de cara a la final de Turín y él mismo ha desvelado las ganas de que llegue el encuentro. "Por mí ahora mismo me iría para Turín, pero hay que entrenar bien hoy y viajar mañana, para vivir algo muy bonito y especial para todos los sevillistas. Toda la gente está muy metida y con mucha ilusión y ganas de jugar esta final tan deseada, porque queremos traer la copa para Sevilla", indicó el luso a la radio oficial del club.


Para llegar hasta la final de Turín, el Sevilla ha recorrido un camino muy largo. "No hay ningún equipo que haya jugado tantos partidos como nosotros en la competición este año. Empezamos muy temprano y hemos dado mucha batalla para estar en la final, así que tenemos que disfrutar del momento. No hay presión, el favoritismo está al 50% y el Benfica tiene un buen equipo, pero tenemos nuestras posibilidades", dijo.


Carriço no quiere excesos de confianzas ni de ganas que lleven a cometer errores: "Una final europea se puede jugar una o dos veces en la vida, y va a ser el momento más bonito de mi carrera. Creo que este año ya hemos sufrido todo lo que teníamos que sufrir, y si podemos ganar la copa que sea como sea, pero ojalá sea un partido menos sufrido. La gente por nombre puede pensar que sea fácil, pero vienen con confianza y tienen un buen equipo. Tienen bajas importantes, pero cuentan con una plantilla muy buena y no será fácil. Creemos en nuestra unión y nuestra capacidad para poder enfrentarlos y ganar".


Para intentar ganar la Europa League, el Sevilla apelará a la unión del equipo. "Aparte de nuestra calidad como jugadores, tenemos una familia y eso es lo que nos lo ha dado todo. Hemos vivido momentos muy complicados durante la temporada y estuvimos juntos, por eso lo sacamos adelante y ahora esa es nuestra mayor fortaleza. Las finales son para disfrutar y ganar, pero el Benfica plantea bien los partidos tácticamente y tenemos que hacerlo igual nosotros, con nuestra calidad. Si estamos fuertes defensivamente y conseguimos que no nos hagan daño, vamos a tener nuestras opciones. Hay que disfrutar y jugar con la intensidad que exige una final", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram