Ansioso ante la histórica cita del miércoles

Monchi: "Pensar en la final me pone los vellos de punta"

El director deportivo realza lo conseguido en un curso con "muchos cambios y muchas salidas importantes", destacando el papel de Rakitic como capitán de un grupo "muy humano". Además, se mostró convencido de que "los sevillistas le harán ver a los jugadores en Turín que esa final no se nos puede escapar".

Monchi: "Pensar en la final me pone los vellos de punta"
Monchi presenció la derrota del Sevilla en Getafe pero, como todos, tenía la mente puesta en Turín desde antes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras aterrizar procedente de Londres el sábado, Monchi presenció en el Coliseum Alfonso Pérez la derrota sevillista, aunque como todos los que siente en blanco y rojo se encontraba con “ganas de estar viviendo ya lo que nos viene”, en clara alusión a la final europea ante el Benfica en el Juventus Stadium. “Lo del miércoles es muy grande, sólo de pensarlo se me ponen los vellos de punta. Otro momento histórico para nosotros, otra posibilidad de ganar un título, de disfrutar con nuestra gente y de seguir haciendo más grande a este club”, comentó el director deportivo en los medios del club, donde puso de relieve el valor de lo conseguido con un bloque totalmente nuevo.


“Todo lo que hemos vivido este año ha sido tan rápido que creo que no hemos asimilado que estamos ahí otra vez para jugar una final. Era un año difícil para pelear por objetivos importantes. Muchos cambios, muchas salidas importantes con Negredo, Navas, Medel, Kondogbia... Hacía mucho tiempo que no veía un vestuario con este nivel humano, muy buenos jugadores y muy buenas personas. Uno de los ejes ha sido Rakitic, que ha ejercido de capitán y ha ayudado a formar ese grupo”, explicó, tratando de dar algún consejo a aquellos que jugadores que disputarán su primera final. “Soy muy sentimental y sufro mucho. Me cuesta ser frío en estas cosas. Pero para el futbolista, lo ideal es palpar el ambiente y disfrutar. Intentar ser fiel a las consignas que emita el entrenador y dejarse llevar por nuestro ambiente. Los sevillistas en Turín le harán ver a los nuestros que esa final no se nos puede escapar”, sentenció el de San Fernando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram